La limpieza frecuente  de los conductos de aire acondicionado en casa o negocio ayudan  a controlar la calidad del aire interior y prevenir o evitar  problemas en la salud.

Se ha demostrado que hay situaciones en el que el aire del interior de la vivienda está más contaminado que el exterior. Si no se realiza un mantenimiento regular de los conductos de aire, existe una alta probabilidad de que se crie moho en su interior y las esporas se propaguen cada vez que se encienda el aire acondicionado. También debemos saber que el sistema del aparato tiene que trabajar más, por lo que el gasto energético es mayor.

La limpieza periódica de los conductos de aire le permite al sistema un funcionamiento óptimo con un mínimo derroche de energía. Se aconseja que se haga una limpieza anual y una inspección para verificar que no hay fugas.

En Desatoros Lidesa, somos especialistas en limpieza y mantenimiento de conductos de aire.

Limpieza de conductos de aire

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información